domingo, 13 de noviembre de 2011

En Casa Contigo Manualidad Quilting

5 comentarios:

calahorra01 dijo...

Me ha encantado el vídeo y más aún ponerte cara, no se porque me imaginaba que eras una señora mayor y me ha sorprendido que eres muy joven. Un abrazo y gracias por compartirlo.

MARU dijo...

Que bien Marisa!! por fin pude poner carita a tu nombre, me encantó la explicación y todo lo que haceis... Un besito.

Rosa dijo...

Hola, fantástico el vídeo, tiene razón Maria Pilar, yo pensé que eras una señora más veterana, y eres muy joven, pues enhorabuena, empresaria joven y con tanto éxito. Silvia Tortosa también me ha gustado mucho. Han estado muy bien las dos, cada una en lo suyo.
Un beso

xiomara dijo...

Hola muy importante el vídeo soy artesana tanbien me gustan mucho todas las manualidades,es que en sálvame vi a Silvia y estuvo mostrando, algunas cosas y la busque por que en mas que aprendo no termino nunca hago unos cojines Hermosos y muchas cosas mas que tenga mucho éxitos me gusto mucho la manta a cuadros mil bendiciones

Anónimo dijo...

hola las labores deverian verse de mas cerca, no se aprecian bien como se hacen ni como queda, solo eso. gracias..

Estrella de Log Cabin

El log cabin es uno de los bloques más usados en  las colchas de patchwork, en grande, pequeño, para bolsos, para colchas infantiles... En ...