sábado, 7 de junio de 2014

Intercambio de Enlaces

Estamos haciendo un intercambio de enlaces. Si estáis interesados en aparecer en nuestro blog, sólo tienes que mandarnos un correo  y poner un enlace de este blog en el tuyo.
Fácil y divertido.
Gracias


jueves, 5 de junio de 2014

Flâneries dans Paris et ailleurs....

En la feria de Sitges tuve la suerte de admirar una exposición de la diseñadora Martine Apaolaza que me encantó. Son diseños de calles con casas bajas de barrio bordadas en detalle. Están inspiradas en el viejo París. Un libro que verdaderamente merece la pena.
www.jlquilts



Pre cortados Sorpresa


Si pasáis por tienda, no olvidéis preguntarnos por nuestras bolsitas de telas sorpresa, son trocitos de distintos tamaños, de distintos colores que se pueden utilizar para hacer desde colchas de aplicaciones a tapices pequeños de tipo srappy, con muchos colores y telas. Son divertidas e ideales para compartir.
También podéis encontrar bolsas de tiras para log cabin.







miércoles, 4 de junio de 2014

Patchwork Secret 40

Ya  tenemos la nueva revista de Patchwork Secrets en la tienda  y en la página web. En ella podéis encontrar muchos proyectos incluido nuestra colcha del Sueño de Sonnia.


Estrella de Log Cabin

El log cabin es uno de los bloques más usados en  las colchas de patchwork, en grande, pequeño, para bolsos, para colchas infantiles... En ...